Productos

  • Maca Pulverizado

    Maca, una raíz que pertenece a la familia rábano, es más comúnmente disponible en forma de polvo. Se cultiva en las montañas de Perú, se le ha llamado "ginseng peruano". Los beneficios de la Maca se han valorado mucho, y recientemente se ha popularizado como un suplemento de ingredientes y alimentos.
    Entre las muchas propiedades saludables de Maca podemos describir unos pocos:
    Vitaminas: La maca es rica en vitaminas del complejo B, vitamina C, y E. Proporciona un montón de ácidos calcio, zinc, hierro, magnesio, fósforo y aminoácidos .
    La función sexual: La maca es ampliamente utilizado para promover la función sexual de los hombres y las mujeres. Sirve como un impulso a su libido y aumenta la resistencia. Al mismo tiempo que equilibra sus hormonas y aumenta la fertilidad.
    Energía: A pocos días de uso de maca su nivel de energía puede aumentar. También es conocido por el aumento de la resistencia. Muchos atletas toman maca para un rendimiento máximo. Si usted se encuentra cansado la mayor parte del tiempo, experimenta con la maca para ver si ayuda. Sólo una pequeña cantidad podría ser exactamente lo que necesita para reforzar su Cuerpo!.